E-commerce de juguetes y realidad virtual.

Ahora que se acerca el Caga Tió, Navidad y Reyes, os presentamos DonClic, el e-commerce de los juguetes y la realidad en miniatura donde comprar figuras, piezas de construcción, coches, muñecas o juegos de Lego, Playmobil, Siku, Bruder y Schleich, nombres que no te dejan indiferente… a nosotros tampoco!

En Omatech hemos creado esta tienda online donde se muestran los productos en el front-end en galerías de imágenes, limpio y sobre fondo blanco, siguiendo la buena practica de este tipo de portales. Los hemos ordenado por categoría o por marca para facilitar la navegación por si no se quiere hacer una búsqueda directa con el buscador habilitado.

Hemos programado el back-end en la versión 5.2 de Laravel, framework de código abierto para desarrollar aplicaciones y servicios web con PHP.

Facilitamos la gestión de los métodos de pago, por un lado, con el desarrollo de un TPV en el back-office que permite la venta directa en local y por otro lado con la integración de dos pasarelas de pago (redsys y Paypal). También agilizamos la gestión de stock en la web con la implantación de un sistema para actualizar productos de Lego des de bricklink, marketplace de piezas de lego.

Juegas? 🙂