Panreac Quimica SLU (España), AppliChem GmbH (Alemania) y Nova Chimica (Italia) se unen creando la división de reactivos ITW Reagents con el objetivo de reunir la experiencia y el Know- How de tres empresas experimentadas; Omatech unifica las 3 webs en una sola que redefine la nueva imagen corporativa.

Seguimos el grafismo basado en formas simples y de colores azules y rosas de su logo. Estructuramos los datos en menús laterales desplegables y pastillas visuales que engloban bloques de información y hacen que el usuario navegue intuitivamente. Reforzamos la usabilidad del site con una barra y una caja de cera, librería de búsqueda avanzada, que permiten filtrar por diferentes atributos.

La acogida de sus clientes ha sido muy positiva ya que disponen de muchas más herramientas de búsqueda i de una presentación de información mucho más estructurada.

Para subir los datos, integramos de manera transparente su base de datos en la nuestra y creamos una zona privada con gestión de documentos. El resto de contenido se gestiona con la editora Omatech.
El resultado es una web multi-idioma (5 idiomas integrados) y multi-contenido (cada área geográfica tiene su propio contenido). De fácil gestión y flexibilidad de estructura, preparada para la futura escalabilidad del proyecto.

Damos coherencia a la presencia digital del grupo fusionando y readaptando el diseño de sus redes sociales (youtube, linkedin, twitter, facebook).

ITW Reagents, vuestro socio para reactivos de laboratorio y productos químicos para uso industrial.