Home TNC

El pasado viernes 17 de Septiembre pusimos en marcha la nueva web del Teatre Nacional de Catalunya. Para ser más precisos debemos decir que pusimos en marcha el nuevo diseño de la pagina principal del TNC.

Desde hace unos meses, hemos estado trabajando estrechamente con el departamento de comunicación y con el departamento de diseño del TNC para renovar el diseño de la home de la web con le objetivo de facilitar el acceso a la información más relevante del TNC.

En esta nueva home damos aún más importancia a las obras en cartel, de hecho, tiene toda la columna central dedicada. El bloque de obras puede tener vídeos o fotografías según lo que interese. En este sentido, como por cada obra se generan fotografías de gran calidad utilizamos dos recursos diferentes: Por un lado nos ayudamos del carrussel de imágenes de la cabecera para reforzar gráficamente la presentación de las obras y por otro lado utilizamos el fondo de la web para mostrar una fotografía en formato grande que acompaña durante toda la navegación.

En la columna de la izquierda mostramos un conjunto de bloques que están relacionados con los servicios que proporciona el TNC. El boletín ocupa la primera posición porque es un elemento clave dentro de la estrategia de comunicación del TNC, como parte de esta estrategia también toman un papel destacado los enlaces a las diferentes redes sociales donde el TNC tiene presencia: Facebook, Twitter, Youtube e Issuu. Para completar esta área de comunicación incluimos el apartado de noticias del TNC.

La columna de la derecha es un espacio polivalente que el TNC puede usar para destacar contenido propio o externo a través de diferentes formatos de banners.

Os dejamos el vídeo de presentación de la nueva web por parte de Sergi Belbel, el director del TNC, en el acto de presentación a los medios de la nueva temporada del TNC.