La maquina no para durante el mes de agosto en Omatech, tanto es así que hemos puesto en marcha dos proyectos que hacia tiempo que teníamos ganas de rematar.

Por un lado, ya está on-line el llibre d’estil de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA), que es una web donde recoge las pautas y directrices que deben tener los contenidos de TV3, Catalunya Ràdio, tanto en la tele, en la radio como on-line. El proyecto del llibre d’estil ha sido liderado por el equipo de CCRTV Interactiva y en Omatech hemos hecho la maquetación XHTML + CSS del diseño y la implementación de la web sobre la plataforma Drupal. En Omatech también hemos programado la integración del Llibre d’estil con el Esadir.cat, el portal lingüístico de la CCMA.

Llibre Estil CCMA

Por otro lado, hemos publicado también la web corporativa del Grup Xpresa. En este caso todas las fases del proyecto se han desarrollado íntegramente en Omatech: arquitectura de contenidos, diseño, maquetación, programación y puesta en marcha. La web se ha implementado a través del gestor de contenidos de Omatech.

El objetivo de la web es presentar el Grup Xpresa y dar a conocer las diferentes empresas del Grupo: Xpresa BioEnergy, Wemax y Xpresa Project Management.

Grup Xpresa