Aplicación Cuore Fotos

Estamos muy contentos de poder anunciar la puesta en marcha de la aplicación de Facebook ‘Cuore fotos‘ de la Revista Cuore.

El funcionamiento de la aplicación es el siguiente: cualquier usuario que sea fan de la página de Facebook de Cuore puede subir una foto y personalizarla con los bocadillos y los ‘aargs’ característicos de la revista. La foto se guarda automáticamente en un álbum de Facebook, a partir de allí se manipula como cualquier otra foto (se pueden etiquetar amigos, editar título y descripción, etc).

A parte de la complejidad técnica y de las dificultades de trabajar con una plataforma tan inestable como la de Facebook, el mayor reto ha sido en crear una estética idéntica a la de la revista impresa. Hemos trabajado codo con codo con el equipo de Cuore para que no se escape ningún detalle y para que el usuario de Facebook tenga las mismas herramientas que los redactores de Cuore.

La aplicación se puso en marcha el pasado 1 de Octubre y desde el inicio ha tenido una gran aceptación. Tanto por los comentarios de los usuarios en la página de Cuore de Facebook como por las muestras de agradecimiento públicas de los responsables de Cuore, nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado. Estamos seguro que Cuore sabrá sacarle el máximo partido a la aplicación. Ya anticipamos que las posibilidades de interacción entre la aplicación de Facebook y la revista impresa van a dar mucho juego.

¿Ya has ‘cuorificado‘ tus fotos? 😉

Quote Cuore