stylabel

 

El equipo de Omatech ha sido el encargado de desarrollar la web de Stylabel. Esta plataforma ha sido capaz de unir fashionistas o amantes de la moda con influencers y bloggers y con las propias marcas como principales creadoras de tendencias.

Stylabel nace con la idea de crear un portal donde los apasionados por la moda comparten sus looks de manera que los usuarios puedan realizar compras a través de su inspiración. Así, los influencers estimulan la compra y, a cambio, reciben una comisión por cada producto adquirido por los usuarios.

Con esta red social las marcas también salen beneficiadas, ya que logran obtener credibilidad y engagement con su target, testar sus productos y dar visibilidad a la marca a través de las recomendaciones directas de los influencers. Stylabel ayuda a las marcas a generar conversaciones y crear lazos efectivos con sus potenciales clientes.

La principal meta de Omatech ha sido crear un catalogo de productos multi-marca efectivo que facilite el contacto entre los “cazatendencias” y los usuarios, además de generar tráfico de calidad en las webs de las marcas.