atipics_omabloc

Omatech ha sido el encargado de diseñar la creatividad, maquetar y programar la web de Atípics. Como parte del proceso, hemos optado por integrar la web en nuestra herramienta de gestión de contenidos, para que una vez lanzada la web al público, el equipo de Atípics pueda modificar tanto el contenido como la estructura de forma sencilla y totalmente autónoma sin necesidad de programación.

Atípics es una iniciativa que propone a los jóvenes de entre 18 i 30 años plantar futuro a sus ideas a través de un programa de preincubación de 12 meses, llenando así un vacío en el sector de la emprendedoria, el del primer nivel o la fase inicial de cualquier proyecto: la conversión de una idea en un proyecto tangible y viable. Motivan la razón de ser Atípics dos pilares fundamentales para un futuro prometedor y sostenible, por un lado, el de la emprendedoria y por otro el aspecto sostenible del proyecto, ya que solo se potenciaran proyectos que aporten un impacto positivo a la sociedad. Atípics da formación y soporte permanente a los jóvenes durante el proceso y conecta a los candidatos a la red de emprendedoria local, a través de impulsores, entidades amigas, mentores y los propios facilitadores del equipo de Atípics.

Nos pidieron una web que reflejara tanto a nivel de diseño como de funcionalidad este espíritu de innovación que respira un proyecto bajo el lema: “ideas jóvenes, grandes proyectos”, y creemos que así lo hemos logrado plasmar. En Omatech estamos muy orgullosos del resultado y de haber participado en un proyecto innovador, señalado y necesario.

Eres joven y tienes una idea positiva para el entorno para poner en marcha? Eres una organización que quiere impulsar la emprendedoria entre los jóvenes? Eres una organización responsable y quieres descubrir talento e innovar en tu ámbito? Eres una persona con visión y experiencia que quiere acompañar a jóvenes emprendedores? SÚMATE A ATÍPICS!