El mundo de las webs está en constante cambio y evolución. Por eso en Omatech estamos en perpetuo aprendizaje, así podemos crear las webs más modernas y actuales para nuestros clientes. Os presentamos algunos de los últimos trabajos realizados.

Raffel Pages

La reconocida marca de peluquerías Raffel Pages quiso hacer un cambio de imagen total a su web, sin perder su toque distintivo de marca y, para ello, contaron con nuestros servicios.

Tras analizar su anterior web y los requisitos solicitados, decidimos añadir galerías de imágenes y organizadores para sus grandes colecciones. Se trata de un site muy visual con mucha iconografía y contenido. Para facilitar la tarea de actualización implementamos nuestra Editora , un gestor de contenidos simple e intuitivo.

Sin embargo, el punto final del proyecto no fue aquí: añadimos dos nuevas secciones muy enfocadas a la experiencia del usuario. La primera fue un buscador de todos los salones de la compañía, que permite filtrar por provincias. Y que, además, se integra con Google Maps. La segunda es un apartado, totalmente personalizado, con las sesiones de formación que se imparten desde Raffael Pages.

TNC
Teatre Nacional de Catalunya tenía la necesidad de realizar mejoras en diferentes aspectos en su web corporativa. La dificultad de este proyecto residía en la complejidad y dinamismo de la web. Se trata de una cartelera que muestra las obras del momento y ofrece la posibilidad de adquirir las entradas. Esto requiere que los carteles y las imágenes se actualicen constantemente para estar al día.

El TNC nos facilitó un diseño que implementamos con las últimas técnicas CSS para maquetar la interfaz. Utilizamos el modo de diseño flexbox , caracterizado por su habilidad para alterar el ancho y alto de sus elementos para ajustarse lo mejor posible al espacio disponible en cualquier dispositivo. También introducimos la editora propia para facilitar la actualización de los contenidos dinámicos y estáticos de la web, como textos, imágenes o enlaces.

Jovent Republicà
La organización política de jóvenes independentistas, Jovent Republicà, requería de una intranet nueva. Para conseguirla se decantaron por nuestros servicios.

Desde Omatech creamos una intranet que permite gestionar todos los materiales y recursos de esta organización. Para la creación de la misma nos basamos en las necesidades que nos especificaron.

Para la institución era de suma relevancia disponer de una herramienta eficaz a la hora de realizar encuestas a todos los integrantes, y que, además, pudiera soportar a muchos usuarios conectados al mismo tiempo. Por ello, uno de los requisitos indispensables del proyecto era la confidencialidad y protección de datos. Para asegurarlo, aplicamos una encriptación de la intranet, y así garantizar la seguridad de los datos todos los miembros. También mejoramos la democracia y transparencia interna, a través de los formularios, envíos masivos de emails o archivos propios, que favorecen los flujos de comunicación entre los participantes de la organización. Por último, mejoramos la gestión privada facilitando la organización de tareas, el control de las cuotas o la facturación.

Con todo esto conseguimos una web intuitiva y muy segura tanto a nivel interno como externo.