Pronokal es una empresa de nutrición que se dedica a la creación de métodos científicos para la pérdida de peso. Cuenta con más de 15 años de trayectoria y, recientemente, se ha expandido a nivel internacional. Sus servicios se centran en ofrecer soluciones para ayudar a las personas a mejorar su salud a través de dietas con métodos exclusivos. La principal ventaja competitiva de Pronokal es que ofrece a sus clientes un seguimiento médico y unos productos enfocados a facilitar el proceso.

Desde Omatech hemos desarrollado los recursos digitales que la empresa necesita para ofrecer a sus clientes un servicio de calidad. Los detallamos a continuación:

Konnect
Es el unificador de todos los recursos digitales. Hace de intermediario entre la central de Pronokal y todos los demás recursos: la plataforma de médicos, la app para el seguimiento de sus pacientes, la tienda online, etc. Konnect actúa como estación central para una buena comunicación entre todos los servicios y hace que la información pase correctamente y de manera segura.

Ecommerce
Ayuda a gestionar la venta y control de stock de todos los productos Pronokal a través de su web . Con las nuevas tecnologías que hemos aplicado desde Omatech, hemos logrado incrementar la eficiencia y la velocidad de la web permitiendo una mejor experiencia para el usuario.

Pronokal shop

eCMS
Hemos creado un gestor de contenidos para la APP de Pronokal que además de permitir introducir toda la información de cada sección de la APP, almacena la información de todos los productos que se venden en el ecommerce, actuando como un PIM (Product Integration System) integrado en el CMS.
Toda la información contenida en el gestor se puede gestionar para los múltiples países en los que opera Pronokal de una manera altamente eficiente.

WordPress
Otro de los servicios en los que hemos podido participar es la web corporativa. Al ser multinacional, la web debía adaptarse a todos los países y para ello hemos usado el multisite, que permite gestionar todas las webs a través de un solo gestor. Así, se consigue facilitar la organización de todas las webs en un mismo sitio, ahorrando tiempo y centralizando todos los contenidos.

web Pronokal

El resultado de todo este trabajo es un portal muy complejo en su interior, con una gran cantidad de funcionalidades para sus usuarios y con una navegación que resulta muy fácil e intuitiva para sus usuarios.

Puedes ver la app para pacientes, con todos los recursos que hemos habilitado, en este enlace.