En Omatech estamos de enhorabuena. eDiversa Group nos aporta oportunidades para ampliar líneas de negocio y una gran presencia en el mercado.

En Omatech hacía ya tiempo que queríamos ampliar nuestros horizontes y unirnos a otras empresas que nos ayudaran a crecer, pero estábamos esperando la oferta ideal, y llegó eDiversa Group. Nuestra filosofía siempre se ha basado en dos ejes principales: la importancia de las personas y la satisfacción de nuestros clientes. eDiversa Group comparte nuestros valores y por ello conseguimos poder centrarnos en nuestras prioridades, apostando por la formación constante del equipo y la focalización de los esfuerzos en el desarrollo de las tareas.

Fue a principios del 2020 cuando se formalizó la adquisición de Omatech por parte de eDiversa Group. En ese momento Miquel Bonfill, emprendió un nuevo proyecto profesional y cedió su puesto de Director General a Cesc Delgado , tras unos seis meses de traspaso de conocimientos.

Esta consolidación debe reflejarse en nuestra imagen corporativa. Es por ello que hemos añadido el concepto de grupo a nuestro logotipo. Es un pequeño cambio que representa una enorme transformación para Omatech.

La unión a eDiversa Group nos da la oportunidad de crecer dentro del sector, así como ampliar nuestras líneas de negocio y mejorar nuestros procesos internos. Mejorar, mejorar y mejorar para seguir aportando a nuestros clientes, lo mejor de nosotros mismos.

Estamos deseando enseñaros los primeros proyectos de nuestra nueva etapa y para ello, estamos potenciando nuestras redes sociales. Puedes seguirnos en LinkedIn, Twitter , Instagram y Facebook.

#Omatech #Seguimoscreciendo #eDiversaGroup