Captura de pantalla 2016-09-21 a las 8.26.48

Desde Omatech queremos haceros partícipes del proyecto web de OhMybox, alquiler de trasteros y guardamuebles ubicados en el centro de Barcelona para particulares, empresas y autónomos.

Hemos integrado el site al propio gestor de contenido de Omatech, facilitando así una actualización autónoma para que OhMybox pueda modificar con facilidad su contenido siempre que quiera. Así mismo hemos diseñado su entorno gráfico bajo nuestra premisa de claridad visual junto a una distribución del contenido comprensible y con una navegación óptima.

En este caso, hemos logrado un contenido atractivo visualmente y evitado que ningún concepto clave quede escondido en un sector donde hay tantos datos útiles a mostrar a todo aquel que esté buscando un proveedor que le ofrezca ventajas claras; también ha sido important establecer un flujo de comunicación ágil entre el usuario y la empresa.

En la web deOhMybox, puedes pedir información o contratar a esta empresa tan bien ubicada y que ofrece tantos puntos a favor para elegirlos al momento de guardar de manera eficaz, segura i económica tus pertenencias.