auditors_blog

En Omatech hemos desarrollado la nueva web del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya, una web moderna, actual y muy visual que facilita al usuario encontrar rápidamente aquello que está buscando en el site. Estas características han sido especialmente importantes en el desarrollo de la web del Col·legi para poder transmitir al usuario los valores de la transparencia, el rigor y la profesionalidad tan vinculados a este sector profesional.

Entre el amplio abanico de funcionalidades que tiene esta web es necesario destacar la integración de un sistema de Inicio de sesión personal para los miembros colegiados, la posibilidad de crear paginas y documentos privados solo accesibles para miembros colegiados dados de alta en la web, el sistema de búsqueda, clasificación y filtro de entidades colegiadas con sus datos personales, y la posibilidad de inscripción y consulta de cursos de l’Escola d’Auditoria del Col·legi.

Con esta web, el usuario tiene la posibilidad de tramitar varias solicitudes, sea cual sea su relación con el Col·legi. También puede disfrutar de información relativa a todas les ramas de actividad que tienen relación con el Col·legi, como: enterarse de futuros y pasados eventos y actividades celebrados en el Col·legi, descargándose información técnica y normativa sobre la profesión de l’Auditoria, consultar futuros cursos que se realizarán en l’Escola d’Auditoria del Col·legi, y disfrutar de toda la información de interés sobre el sector que envuelve la actividad profesional del colectivo colegiado.