rickebrick_post

Rickebrick es una empresa que comercializa todo tipo de productos del catálogo completo de LEGO®, tanto de sets actuales como descatalogados. A la vez también disponen de piezas por unidades, minifiguras y accesorios. Rickebrick es el lugar de los coleccionistas y expertos en todo lo relacionado con el mundo de LEGO®, en cada una de sus áreas y épocas del juego. Desde su sofisticado buscador se puede encontrar cualquier pieza específica en el catálogo de entre centenares de productos del que disponen.

En Omatech hemos desarrollado la tienda online desde cero, ya contando con el diseño que venia definido por Rickebrick. Con tal de que el funcionamiento de la pasarela de pago sea óptima, en Omatech nos hemos encargado de integrar el TPV de la tienda física para autorizar el pago con Paypal y con tarjeta de crédito a través del sistema de pagos Redsys. De esta manera, el usuario cuenta con un proceso de compra de calidad, seguro, flexible y eficiente. Por otro lado, hemos trabajado la integración de Rickebrick con otras webs externas como Bricklink, además de la impresión de tiquets, facturas y etiquetas.

Desde Omatech os invitamos a visitar esta tienda de diversidad infinita para los amantes de LEGO® y todo lo que este mundo ofrece!