Parece mentira que ya estemos en abril de 2016! ya hemos superado el primer trimestre del año y todo el equipo de Omatech nos hemos visto involucrados en muchos proyectos nuevos que ya se encuentran online. Aunque seguimos trabajando con nuevos clientes de los cuales pronto podremos hablaros, nos gustaría haceros un resumen de todo lo que hemos estado haciendo en estas ultimas semanas:

Watoto

Watoto es una nueva marca de ropa para niños y jóvenes adolescentes que promueve la reutilización de la ropa que ya ha quedado pequeña para los niños más necesitados. Para realizar este proyecto se ha utilizado la plataforma de comercio electrónico Shopify, que se ha ajustado al tono y estilo que deseaban para Watoto: una web actual, fresca y con un toque infantil pero a la vez moderna y llena de energía.

La Botiga del TRAM

La Botiga del TRAM es un proyecto impulsado por el TRAM, la empresa de transporte público que gestiona les redes de tranvías de Barcelona, que tiene como objetivo ofrecer una línea de productos que apoyen los valores que promueve el TRAM. En Omatech hemos definido la línea de comunicación de la tienda, hemos realizado el diseño y lo hemos programado para que el sistema de compra sea lo máximo de eficiente para el usuario. La plataforma de gestión de compras que se ha utilizado es Magento.

Mowoot

Mowoot es un innovador producto que proporciona un masaje abdominal colon-específico automático para aquellos que sufren estreñimiento crónico. En equipo de Omatech nos hemos encargado del diseño y programación de esta web teniendo en cuenta los requisitos que la web exigía de cara al SEO y a la relevancia de contenidos. La web está integrada al propio gestor de contenidos de Omatech.

Nice People at Work

En Omatech hemos trabajado con una plantilla de WordPress para crear la web corporativa de esta empresa que trabaja la recogida masiva de datos para la mejora de la calidad de experiencia de los usuarios en el momento de visualizar contenidos a la red. El resultado ha sido una web dinámica y eficiente gracias a la integración de funcionalidades tecnológicas complementarias a la plantilla.

OhMyBox!

OhMyBox! es una empresa que proporciona y gestiona espacios para el almacenaje de artículos en el centro de Barcelona. En Omatech nos hemos encargado del diseño, de la maquetación, de la programación de la web, un site donde el usuario puede conocer rápidamente los beneficios que aporta OhMyBox!, y toda la información de interés sobre sus almacenes. La web está integrada al propio gestor de contenidos de Omatech.

Roger Roca

En Omatech hemos construido una web personal para este atleta que ha sido campeón Mundial de Duatlón y de Maratón a nivel español. Para desarrollarla hemos usado una plantilla WordPress a través de la cual hemos querido transmitir el espíritu de autosuperación de Roger Roca y dar a conocer sus programes y conferencias de preparación física personal.

Icar

Icar es una empresa de referencia mundial en soluciones para la validación de la identidad del cliente. En Omatech nos hemos encargado de la programación de la web y del desarrollo de un par de aplicaciones internas que se integran con su software de reconocimiento documental. La propuesta gráfica ya venia definida por parte del equipo de Icar. La web está integrada al propio gestor de contenidos de Omatech.

En los próximos días publicaremos más posts sobre proyectos muy interesantes que Omatech está desarrollando y que pronto estarán online!

El equipo de Omatech.