adsmurai_omabloc-1

hoy os presentamos Adsmurai, una plataforma que automatiza y optimiza tus campañas de publicidad en las redes sociales. El equipo de Adsmurai, empresa muy cercana al ecosistema de Omatech, es experto en la ejecución de campañas de publicidad en las redes sociales.

Desde Adsmurai se ejecutan campañas de publicidad en las redes sociales a través de una plataforma tecnológicamente muy avanzada, que permite automatizar y optimizar la gestión de campañas estratégicas a las principales plataformas sociales: Facebook, Twitter, Line, Instagram, LinkedIn, Pinterest…

A parte del componente tecnológico, una de les claves de diferenciación del proyecto es la total transparencia, en Adsmurai informan de la total cantidad invertida en publicidad. Su proceso de automatización, permite ahorrar en coste de ejecución y incrementar la parte del presupuesto invertido en publicidad. Por otro lado, su equipo de especialistas en la materia, conocedores exhaustivos del entorno, crea campañas óptimas, para convertirlas en un aumento tangible del ROI del cliente, traducible en términos económicos y no solo en cantidades de followers o fans, etc.

Adsmurai es la herramienta para aumentar la notoriedad de nuestra marca a Facebook y Twitter, dirigir tráfico a ofertas y a nuestra propia plataforma web y para hacer publicidad online integrando automatizaciones API. La tecnología y la gestión que lleva a cabo Adsmurai permite a las grandes empresas maximizar el valor de su inversión en publicidad a les redes sociales.

En Omatech, les deseamos un gran y prospero futuro, que ellos ya han sabido convertir en presente.