lagalera_post

Omatech ha sido el encargado de la conceptualización, la arquitectura, el diseño, la maquetación y la programación de la nueva web de La Galera, una editorial clave para entender la literatura infantil y juvenil de nuestro país. En Omatech, hemos mostrado desde los inicios nuestra pasión por el desarrollo de la cultura a través de varios proyectos como Relats en Català. La editorial La Galera, con más de 50 años en la delantera del mercado nacional, presenta más de 200 novedades anuales y gracias a la exportación y la venta internacional de derechos trabaja a nivel global.

La Galera nos encargó una web visual e interactiva, que incorporara mejoras de usabilidad para enriquecer la experiencia del navegante y sobretodo que les permitiera a ellos una gestión ágil y fácil de todos los contenidos. Frente a estas necesidades la solución propuesta por Omatech fue la absoluta integración de la plataforma con nuestro gestor de contenidos, de esta manera tienen autonomía absoluta para añadir y modificar tanto el contenido como la estructura de todas las páginas sin necesidad de programar nada.

Uno de los retos que hemos alcanzado en este proyecto ha sido la integración con los sistemas de gestión de la propia editorial, ya que hemos creado una herramienta que se sincroniza con las informaciones de las bases de datos de La Galera.

Si tenéis algún pequeño en la familia os invitamos a echar una ojeada a su nueva web, donde podréis comprar libros y ebooks, conocer los autores, descargar material didáctico, estar al día de todas las novedades y actualidad de La Galera, etc. Y si no tenéis niños en casa, también, ya que tal y como advierten en su web: “Cada día más grandes. Cada día más jóvenes”.