allergychef

Allergychef es un portal web para hacer reservas a restaurantes formados para alérgicos, celíacos e intolerantes alimentarios. Los impulsores del proyecto son un equipo de emprendedores que detectaron la oportunidad fruto de su propia necesidad, ya que como intolerantes a ciertos alimentos, tenían muchas dificultades pera ir a comer fuera de casa con total tranquilidad, sin sustos.

La plataforma web Allergychef está formada por dos bloques funcionales muy diferenciados. Por un lado, el frontal web, lo que ve el usuario que busca un restaurante, es el directorio de restaurantes que han superado la formación proporcionada por Allergychef. A la ficha del restaurante vemos su localización, el desglosamiento de la carta y la posibilidad de pedir reserva on-line de forma totalmente gratuita. La otra parte de la web, es un módulo de aprendizaje donde los restaurantes que quieren aparecer en el portal, han de superar una serie de tests muy estrictos para garantizar que pueden atender con total seguridad a personas alérgicas o intolerantes a ciertos alimentos.

En Omatech nos hemos encargado de la maquetación responsive de la web y de la programación de toda la plataforma, tanto lo que ve el usuario final como los módulos de formación para los restaurantes.

Una vez hemos ido al restaurante, llevando así a cabo la reserva on-line, el usuario tiene la posibilidad de interactuar en Allergychef subiendo un comentario con su opinión y experiencia en la web, de manera que otras personas puedan tener una referencia del restaurante en cuestión. Si, además, estáis atentos a su blog, aprenderéis y descubriréis muchísima información sobre el mundo de la alimentación y la nutrición.

Su objetivo, es muy simple, que comer fuera de casa no sea un problema sino un placer, para todos. Les ayudas a conseguirlo?