La Passió d'Olesa de Montserrat

Desde el viernes 18 de febrero ya está en marcha la nueva web de la Passió d’Olesa de Montserrat. Omatech ha hecho el diseño, la maquetación y la programación. Estamos muy contentos porque el proyecto se ha llevado a cabo con un calendario de trabajo muy ajustado y todas las metas del proyecto se han alcanzado tal y como estaban planificadas.

Una de las claves ha sido la gran conexión que ha habido entre Omatech y el equipo de comunicación de la Passió. La fase de análisis y de arquitectura de contenidos se han completado muy rápidamente y el diseño gráfico digital se ha consensuado en un par de iteraciones así que la maquetación y la programación han sido mano de santo. La web se ha desarrollado sobre la última versión del gestor de contenidos propio de Omatech, de esta manera los responsables de la Passió tienen el control total para hacer el mantenimiento del contenido y de la estructura de la web.

Si queréis más información sobre el lanzamiento de la web, podéis leer la noticia de la presentación en la web de la Passió d’Olesa. Os recomendamos también que os apuntéis las fechas de representación porque la Passió d’Olesa es un espectáculo teatral de primera categoría.

Nos despedimos con el brindis posterior a la presentación entre parte del equipo Omatech y parte del equipo de comunicación de la Passió d’Olesa.

Presentació web La Passió d'Olesa de Montserrat