Teatre Nacional de Catalunya

El pasado 4 de Septiembre del 2008, el Teatre Nacional de Catalunya presentó en rueda de prensa oficial su nueva web: www.tnc.cat

Omatech ha hecho la gestión íntegra del proyecto. Desde la arquitectura de contenidos, el diseño, el desarrollo hasta la puesta en producción.

La nueva web del Teatre Nacional se ha programado sobre la última versión del gestor de contenidos de Omatech y es totalmente accesible (wai-aa). Se ha reforzado el uso de material multimedia para la presentación de las obras y se ha estructurado la administración de la web para que cada departamento pueda mantener y actualizar con total flexibilidad y autonomía la parte de la web que le corresponda.

A parte de la web principal se han lanzado también dos micro-sites: el servicio a empresas y el servicio educativo, este último ya funcionaba desde el pasado mes de Julio. Los dos micro-sites presentan un diseño diferenciado pero muy estrechamente relacionado con la web del TNC.

Otro de los elementos de comunicación que se ha cambiado ha sido el boletín. El boletín se ha rediseñado y reprogramado de nuevo para que se pueda gestionar directamente desde la misma herramienta de administración de la web.

Desde la aprobación de la propuesta económica hasta la puesta en marcha solo han pasado cuatro meses. En Omatech estamos muy satisfechos porque a pesar de la dificultad y la gran extensión de contenidos del proyecto, hemos seguido perfectamente el calendario establecido y las metas intermedias planificadas.

El grupo de trabajo creado con el equipo del TNC ha sido muy efectivo y la dinámica generada es una garantía de éxito tanto por esta etapa finalizada como por las que quedan seguro por delante.

Os invitamos a que os conectéis a la web y aprovechamos para recordaros que hay en marcha un sorteo de abonos anuales para el TNC. Para entrar en el sorteo solo tenéis que completar el siguiente formulario.