En la diversidad está el gusto y en Omatech no nos cerramos en banda. Nos gusta trabajar en proyectos de diferentes temáticas y estilos, así estamos en constante evolución. A continuación, os explicamos algunos de los proyectos en los que hemos participado.

Flax & Kale

Flax & Kale es la primera cadena de restaurantes en autodenominarse Healthy-Flexiteriano. Se basa en la filosofía del respeto por las personas, el medioambiente y la salud. La ideología de la cadena se remonta a los años 80 y hoy día sigue fiel a ella, aunque se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías.

Con el objetivo de conseguir la digitalización de la compañía se pusieron en contacto con nosotros. Primero apostamos por renovar la web corporativa, su principal canal de comunicación. Conseguimos mejorar la experiencia de los usuarios en lo referente a lo visual y la usabilidad. Para ello aplicamos un diseño moderno y responsive. Desde Omatech implementamos nuestro gestor de contenidos propio, para así facilitar las futuras actualizaciones de la página a los responsables de su edición.

Este proyecto no terminó aquí, ya que también integramos el e-commerce, para ampliar el alcance. La tienda online permite controlar los pedidos, crear códigos promocionales o ver los clientes gracias a la integración hubspot.

Todo ello lo hicimos teniendo en cuenta la importancia del posicionamiento web actual, así que lo adaptamos con APIS de marketing y SEO.

Flax and Kale

Metalbrain

Metalcaucho apostó, una vez más, por la inversión en Big Data y la digitalización de la empresa. Por ello contactaron con nosotros para poner en marcha MetalBrain, una herramienta que facilita la organización y el control de los clientes y de los productos.

La plataforma online se divide en dos desarrollos principales. El primero es el control de stock, que permite cribar la información dependiendo de las necesidades de cada usuario. Se pueden realizar búsquedas por producto, número de ventas o volumen de stock. Esto pretende facilitar el día a día de los responsables, ya que rápidamente podrán conseguir un análisis y ver qué es necesario comprar o vender.

El segundo desarrollo se focaliza en el ámbito operativo. Permite gestionar de manera rápida y sencilla una base de datos. Ahorrando muchas horas de contabilización y evitando los errores humanos para conseguir un control total de los productos.

Herramienta Metalbrain

Provetsa
Provetsa se fundó en el 1977 y se ha consolidado como un referente en salud animal, alimentación, manejo y asesoramiento técnico veterinario. Contaron con nuestros servicios para crear la web y la tienda online.

Apostamos por centralizar diferentes bases de datos como CIMA Vet o la Agencia Española de Medicamentos y productos sanitarios, para así tener toda la información y poder crear una ficha técnica completa de cada producto. Con esto conseguimos tener una web – catálogo y el plus de ser una tienda online.

web Provetsa

Grupo ULMA
ULMA surgió a finales de los años 50, pero no fue hasta 1989 cuando se consolidan como grupo empresarial y referentes en los 9 sectores donde reside su actividad económica. Se pusieron en contacto con nosotros para crear el nuevo portal interno, que denominamos myULMA.

El portal pretende agilizar el día a día a los comerciales y a los técnicos, ya que centraliza toda la información de cada uno de los proyectos. Los usuarios pueden subir, consultar y compartir los documentos relacionados con los proyectos.

Decidimos realizar un portal multientorno, para que cada sede de ULMA sea independiente de las demás y la gestión de los proyectos sea más simple y fácil. También desarrollamos una API para integrar el portal con diferentes herramientas de gestión documental, para mejorar la experiencia de los usuarios a la hora de consultar los catálogos y archivos de soporte de producto. El desarrollo del portal se ha basado en arquitectura hexagonal.

ULMA