omatech-print

Todo el equipo de Omatech estamos muy contentos de presentaros nuestra nueva web: www.omatech.com.

Todos nosotros nos hemos implicado mucho los últimos meses en transformar la antigua web de Omatech en un nuevo diseño que refleje de la mejor manera como nos gusta trabajar: con transparencia, claridad y profesionalidad.

Hemos diseñado esta web con la intención que el usuario encuentre fácil y rápidamente toda la información necesaria para conocer quienes somos, que hacemos, y en que hemos trabajado hasta ahora. Tanto en la web como en nuestra actividad profesional, el acompañamiento al cliente es esencial, por eso hemos estructurado todo el contenido en un itinerario intuitivo, visual y claro.

En Omatech nos dedicamos desde 2001 al desarrollo de proyectos web y app: apoyamos al cliente desde que nos presenta una idea o concepto hasta que lo transformamos en un proyecto real.

El proceso de transformación que seguimos parte de un análisis funcional, pasa por diseño y desarrollo técnico, hasta llegar a la estrategia de promoción y captación de usuarios.
Algunos de los proyectos con los que hemos tenido la oportunidad de trabajar han sido: la web de FIATC Assegurances, la web de L’Auditori, o el desarrollo de plataformas como Washrocks y Healthia, entre muchos otros.

Podéis conocernos un poco más visitando la web a través de este enlace.

Esperamos que la disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros!