secretariat

Esta semana hemos puesto en marcha la web del Secretariat d’Entitats de Sants, Hostafrancs y la Bordeta que es la federación territorial de estos tres barrios de Barcelona. El Secretariat agrupa más de 270 entidades de varias tipologías.

En Omatech hemos hecho el diseño y el desarrollo de la web. Como siempre que trabajamos en este tipo de webs, hemos hecho una web accesible y hemos empleado el gestor de contenidos de Omatech, así los responsables del Secretariat tienen autonomía total para cambiar el contenido y la estructura de la web.

La web del Secretariat tiene el objetivo de centralizar y organizar la información relacionada con el tejido asociativo de Sants, Hostafrancs y la Bordeta. Por eso hemos diseñado una home con bloques informativos muy marcados. La intención es que el usuario capte todo lo que está pasando a nivel asociativo en los tres barrios en un primer vistazo.

Por otro lado también hemos creado un espacio para encontrar un listado con todas las entidades. Cada entidad tiene una pequeña ficha informativa donde aparece su información básica. Las entidades de la federación pueden enviar sus actividades a la agenda del Secretariat y a través de un proceso simple de aprobación quedan publicadas automáticamente en la web bajo la sección ‘Agenda’.

Tanto si sois de Sants, Hostafrancs o la Bordeta como si participáis en alguna asociación os recomendamos echar un vistazo a la web. Seguro que os sorprende el nivel de actividades y dinamismo que se respira!