Captura de pantalla 2016-09-20 21.46.27

Estamos muy contentos de compartir con vosotros el nuevo site del proyecto educativo TRAMeduca, del cual hemos ideado su componente visual y programado su gestor de contenidos con la Editora propia de Omatech.

A través de esta web de estructura minimalista, contenido claro y totalmente intuitivo, podéis acceder a les diferentes acciones lúdico-educativas que ofrece TRAMeduca, tanto presenciales como interactivas o comunitarias, dirigidas al público en general y a los escolares de 2 a 16 años en particular.

El principal reto de este proyecto ha sido la conceptualización gráfica del espacio; La web creada por Omatech expone la amplia oferta de TRAMeduca empleando un estilo limpio y sin perder el objetivo de un contacto fácil con la entidad al momento de reservar o pedir información.

Fiel a sus valores, TRAMeduca sigue plenamente volcado en educar a la población en la movilidad, el civismo y el medio ambiente, convirtiéndose en aún más cercano con este nuevo web de fácil navegación y contenido entendible.