Auditori

En Omatech hemos tenido la oportunidad de trabajar con l’Auditori, la Sede de l’Orquestra Simfònica de Barcelona i Nacional de Catalunya (OBC), traduciendo el antiguo back-end de su web a nuestro propio gestor de contenidos.

Nuestro objetivo ha sido permitir que la gestión interna de la web sea más ágil y funcional, de manera que se pueda manipular el contenido con facilidad, siempre manteniendo el aspecto estético actual de la web.

L’Auditori es la primera sala del Estado español que forma parte, desde diciembre de 2007, del European Concert Hall Organization (ECHO), la asociación de auditorios más importante de Europa. Como institución nacional que es, L’Auditori quiere proyectar Cataluña y Barcelona al mundo a través de un proyecto musical propio, estable e integrador.

L’auditori funciona como una casa que acoge todo tipo de música, des de grandes nombres del circuito internacional de la música clásica, hasta propuestas futuristas de música electrónica o jazz.

Bajo la frase “Impactar para interesar, experimentar para sentir y aprender para amar la música”, L’Auditori ofrece una programación completa con servicio educativo al alcance de todos los públicos. Cada año se proponen una serie de actividades para escuelas, infantes y otras actividades sociales, para enseñar a entender y a disfrutar la música, sea del tipo que sea.