washrocks2

 

Omatech ha creado, diseñado y programado el backend de Washrocks, una aplicación de lavandería y tintorería a domicilio. El usuario, una vez se ha descargado la app y se registra, introduce todos los detalles necesarios para obtener un servicio de lavandería a su medida. Una vez hecho el pedido, un repartidor se desplaza hasta el domicilio indicado para recoger y transportar su ropa hasta la lavandería. El transportista se encarga de devolverla al domicilio indicado en un tiempo mínimo de 48 horas. Los servicios ofrecidos incluyen desde solo planchar o lavandería sencilla por kg hasta lavado y planchado de tintorería o lavado de nórdicos. El usuario de Washrocks puede seguir a tiempo real el estado de la colada y pagar por el servicio a través de la app.

El equipo de Omatech se ha encargado del diseño y desarrollo del backend de Washrock que facilita la gestión de pedidos a los diferentes roles implicados (lavandería, logística y administración). El personal de lavandería y de transporte pueden acceder a los detalles a través de la webapp para su gestión de manera específica.

Por otro lado, Omatech ha creado una RESTFUL API bidireccional de comunicación entre la app mobile y el backend.

Desde Omatech se ha diseñado la red logística de recogidas y entregas de pedidos para diferentes transportistas a diferentes ciudades.

Para el desarrollo de la app mobile nativa se ha contado con la ayuda del know-how y soluciones de Bemobile.

Con el uso de Washrocks, el usuario puede hacer un pedido exacto de cada producto que necesita lavar y hacer un pedido a medida de sus necesidades. I todo esto, sin tener que desplazarse y con un tiempo de solo 48 horas por todo el servicio!