labotigadelsembotits.cat

Desde la última semana de octubre podemos encontrar on-line labotigadelsembotits.cat, una tienda de venta al detalle de embutidos tradicionales catalanes, lotes de Navidad y de regalo así como productos relacionados con los embutidos y el buen comer.

El proyecto de labotigadelsembotits.cat surge de Embotits Eugeni, una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de embutidos desde el año 1967. A raíz de la estrecha relación que existe con Omatech, se plantea la posibilidad de seguir adelante la tienda on-line y después de dos meses de trabajo intenso tanto por parte de Omatech como de Embotits Eugeni, el 31 de octubre labotigadelsembotits.cat se presenta a la Fira Gastronòmica de Girona.

Omatech se ha encargado de la implementación de la plataforma tecnológica, del diseño gráfico digital y de ayudar a la conceptualización general de la tienda.

Labotigadelsembotits.cat ofrece cuatro tipos de productos: Embutidos curados, embutidos cocidos, embutidos frescos y lotes de Navidad. Bajo esta categorización ya encontramos los diferentes productos. Hemos puesto especial cura en la creación de la ficha de producto para que sea muy completa. Cada producto se define según los siguientes conceptos: descripción general, ingredientes, alérgenos, atributos y propiedades nutricionales, recomendaciones de consumo, peso aproximado y ‘como lo servimos’.

El flujo de compra se ha diseñado para que el cliente sepa en todo momento en qué paso del proceso se encuentra. No es necesario estar registrado para poder comprar pero sí que hemos incorporado la opción de registrarse para todos aquellos clientes que compren con cierta frecuencia. El pago se hace a través de la pasarela de pago de ‘La Caixa’ o bien por transferencia bancaria. Una vez se ha realizado el pago, el sistema automáticamente envía un correo electrónico para confirmar que el pedido se ha recibido correctamente y a partir de este punto ya entra en juego la operativa logística de Embotits Eugeni. Cuando el pedido pasa a la empresa de transportes, el cliente también recibe un correo con un número de referencia para que pueda hacer el seguimiento del envío. La idea es borrar cualquier incertidumbre en todo el proceso de compra.

Desde Omatech confiamos plenamente en el éxito de labotigadelsembotits.cat, tanto por la robustez de la plataforma tecnológica como por la cualidad única de los embutidos elaborados por Embotits Eugeni.

Os invitamos a probar los embutidos más deliciosos de la Garrotxa a labotigadelsembotits.cat.