paintball a Omatech

Después de cuatro días de relativo descanso físico hemos recuperado las fuerzas para poder escribir este post, y es que el viernes pasado (11/07/08), todo el equipo de Omatech llegó al límite de les energías en una jornada fuera de la oficina llena de actividades radicalmente intenses.

Desde el año pasado, como mínimo una vez al año, aprovechamos para montar un día de desconexión total de proyectos, clientes y entregas. No nos gusta llamarla jornada de ‘team building’, es mas un tipo de homenaje colectivo que nos damos por el trabajo bien hecho y porqué los resultados acompañan.

El horario del día fue el siguiente:

08:00 Salida desde las oficinas de Omatech
10:00 Almuerzo en el Karting de Sils: Butifarra y pan con tomate.
11:00 Carrera de karts: entrenamiento libre, entrenamiento cronometrado, pre-final y final.
14:00 Baño en el lago de Banyoles.
14:30 Comida en ‘Can Met’ de Mieres
17:00 Paintball en ‘Fang Aventura‘ (Sant Miquel de Campmajor)
23:00 Cena en el Tagliatella de Poblenou.
01:00 Copas en el Bar Bharma de Poblenou.

Ya intuíamos que hacer en un mismo día un campeonato de Karts y un campeonato de Paintball podia ser agotador pero la descarga de adrenalina, las sonrisas y las mil y una anécdotas lo compensaron con creces.

Con la seguridad de disponer de un equipo que rinde espectacularmente tanto en los momentos de trabajo como en los momentos de recreo, estamos convencidos que el segundo semestre del año será como mínimo tan bueno como este primero y podremos repetir una jornada de este estilo. De hecho esta mañana, aún influenciados por la emoción del viernes hablábamos de hacer un bautizo de paracaidismo… todo a su tempo! 🙂