icar_post

En Omatech hemos desarrollado un nuevo proyecto web de Icar, una empresa referente en todo el mundo que ofrece soluciones para la validación de la identidad del cliente previniendo así, el fraude de identidad. Esta innovadora compañía ofrece soluciones y herramientas Mobile, web (cloud) y desktop para todo tipo de transacción que requiera la validación de la identidad, desde la compra de un producto o la solicitud de un servicio, hasta el registro a un evento como un congreso.

Icar es hoy en día una compañía presente en más de 30 países y en más de 150.000 puntos de venta repartidos por el mundo, además de ser la única compañía multiplataforma a nivel mundial que ofrece soluciones totalmente automáticas.

En Omatech nos hemos encargado de todo el proyecto web, de la programación de la web corporativa y del desarrollo de un par de aplicaciones internas de Icar que se integran con su software de reconocimiento documental. El diseño de esta web, en cambio, ya venía definido por el equipo de Icar, de manera que solo hemos tenido que integrar al backend construido por Omatech. Respecto a la composición del site y de los contenidos, hemos integrado la nueva web de Icar a nuestro propio gestor de contenido de Omatech, una plataforma que permite la máxima autonomía y flexibilidad al cliente al momento de editar y reeditar los contenidos siempre que lo necesite.