espuna_blog

En Omatech hemos desarrollado la nueva web de Espuña, la gran cárnica catalana con sede en Olot (Gerona). Espuña fue fundada en el año 1947 y en seguida se convirtió en uno de los principales fabricantes de embutido en Cataluña. Espuña ha sabido adaptarse a las nuevas leyes del mercado desarrollando innovadoras gamas de productos, como las Tapas al Minuto o las Cañitas d’embotit, productos que representan más del 10% de la facturación total de todo el grupo. En la actualidad destinan más del 50% de la su producción al mercado internacional y cuentan ya con cinco plantas de producción, una de las cuales es en Estados Unidos, una segunda en Argentina y los tres restantes en España.

El equipo de Omatech nos hemos encargado del diseño del front-end, de la maquetación y de la programación de la web. También hemos hecho posible que se puedan gestionar todos los contenidos de la web con nuestra propia editora en 7 idiomas diferentes: catalán, castellano, inglés, francés, alemán, argentino y japonés. Esta ultima herramienta ha sido clave para agilizar el proceso de gestión y de traducción de textos para cada una de las webs. El uso de una sola editora también permite que futuros cambios se puedan manipular fácilmente sin tener que acceder a varias editoras independientes.

En cuanto al diseño de la web, se ha planteado un diseño muy visual, limpio y que en definitiva constituya una web fácil de mantener. Se ha tenido en cuenta que la composición entre el texto y las imágenes hagan ágil y atractiva la navegación y que, sobre todo, realcen el cuidado con el que se conciben los embutidos Espuña. En Omatech estamos orgullosos de haber podido colaborar con un Grupo de esta magnitud, que cada día exporta sus productos a casi 50 países de todo el mundo!