Las plataformas paralelas a las webs son cada vez más habituales. Son muy específicas y principalmente se usan para comunicaciones bilaterales. En este post os explicamos algunas de las que hemos desarrollado en Omatech.

Canal Ético BMA

La sede de la empresa Beiersdorf, situada en Argentona (Barcelona), quiso poner a disposición de empleados y visitantes un portal de denuncia online. Confiaron en nuestra expertise para la puesta en marcha del Canal Ético BMA.

Creamos una plataforma pensada al milímetro para cumplir con todos los pasos legales requeridos y así formular una denuncia real. Este proceso se puede realizar de forma anónima y el denunciante puede hacer seguimiento de la denuncia en todo momento. En el caso de realizar la denuncia anónima, el seguimiento se hará en la misma plataforma. De lo contrario, se recibirán correos electrónicos del estado en el que se encuentra la denuncia.

El proceso de validación es escrupuloso, la información presentada por el denunciante es revisada y aprobada por un profesional. El principal reto de este proyecto era asegurar la seguridad y confidencialidad de los datos. Para ello, encriptamos toda la información contenida en la web.

Canal Ético BMA

Club Llet nostra, gent propera
La cooperativa catalana Llet Nostra da un paso más para reforzar su filosofía de proximidad. Para ello, han creado el club ‘Gent Propera’, donde se promocionan actividades y productos del territorio a sus clientes. Para la puesta en marcha de este club se pusieron en contacto con nosotros.

Desde Omatech creamos una plataforma simple e intuitiva en la que los miembros del club pueden registrarse para ver y solicitar los descuentos disponibles. El funcionamiento de la misma es simple: los usuarios suben una foto de su ticket de compra para poder verificar las adquisiciones y, una vez registrado, se muestran todos los códigos.

Club Llet nostra

DualBlist

TiMedi es una multinacional especializada en la producción y distribución de herramientas para el proceso personalizado de dosificación de medicamentos SPD. Fue en 2019 cuando empezaron con DualBlist , un sistema semiautomático para la elaboración de SPD, para el que nosotros aportamos nuestro granito de arena.
DualBlist es un sistema personalizado de dosificación para hacer blisters en las farmacias. Gracias a la automatización del sistema, el proceso se simplifica y se evitan los errores humanos a la hora de preparar los medicamentos del paciente.

Desde Omatech implementamos un gestor que facilita la introducción de los contenidos o datos para cada blister, es decir, los medicamentos específicos para cada paciente. Este proceso es totalmente editable. Además, con el gestor siempre se mantiene la web actualizada.

También hicimos que la plataforma fuera escalable, ya que el cliente en un futuro podrá añadir nuevas aplicaciones.

DualBlist