Una de las líneas de negocio que hemos abierto des de hace unos añitos es la gestión integral de todos los elementos que componen una promoción on-line a través de la herramienta Easypromos.

Recientemente, por ejemplo, hemos gestionado la promoción de El Círculo la película. En este caso no hemos desarrollado la landing page personalizada des de cero como es habitual sino que hemos partido de la página de versión inglesa. La hemos traducido modificando directamente los archivos del código en bloques de texto. También hemos retocado algunos detalles para acabar de ajustar el diseño al gusto del cliente.

Hemos creado un blog de noticias en wordpress adaptandolo a la línea estética de la página principal y del concurso con sorteo certificado que hemos hecho con Easypromos.


En Omatech somos fans de esta plataforma porque permite muchisímas variaciones, para El Círculo hemos configurado un concurso compuesto por una página de presentación, un formulario donde los participantes registran sus datos, el sorteo con certificado de validez, el correspondiente mailing a participantes y ganadores, una pagina agradeciendo la participación, una página donde aparece el ganador publicado y un enlace a las Bases legales.

A parte de la gestión técnica, también nos encargamos tanto del seguimiento de la promoción como la recogida de estadísticas de todas las interacciones de usuario, un punto clave para recoger ideas y mejoras para próximas acciones

Explícanos tu promoción, en Omatech nos gustará gestionarla para ti.